Verificación de identidad

Ingresa tus datos
Escribe los últimos 4 dígitos del número celular que registraste en tus contratos

Código de seguridad

Ingresa el código que llegó por SMS al número ****
¿No recibiste el código? Espera minutos para poder reenviarlo.
Reenviar código

¿Deseas actualizar el (los) número(s) celular(es) registrado(s) en tu(s) contrato(s)?

Envía un correo a administracioncontratos@actinver.com.mx con tu solicitud y espera el link para entrar a una videoconferencia.

Una vez actualizado(s), inicia nuevamente el proceso para actualizar tus datos fiscales.

Ingresa tus datos fiscales

Los datos deben ser idénticos a los de tu Constancia de Situación Fiscal.
¿Eres persona física con actividad empresarial?
Domicilio fiscal
Colonia

    Contratos

    Elige tu(s) contrato(s) a los que se les actualizarán tus datos fiscales.

    (Sólo se muestran aquellos que se pueden actualizar)

    Aviso

    Todos los contratos seleccionados, excepto aquellos correspondientes a Plan Personal para el Retiro (PPR) y Cuenta Personal para el Retiro, se actualizarán con el Régimen Fiscal y el uso de CFDI descritos en tus contratos.

    Régimen Fiscal

      Uso del CFDI


        Confirma que los datos son idénticos a los de tu Constancia de Situación Fiscal.
        Datos fiscales
        RFC
        --
        Nombre Fiscal
        --
        Domicilio Fiscal
        Calle
        --
        Número interior
        --
        Municipio o Alcaldía
        --
        Código Postal
        --
        Número exterior
        --
        Colonia
        --
        Estado o Distrito Federal
        --
        País
        --
        Uso del CFDI en el(los) contrato(s)

        ¡Haz finalizado!

        Tus datos han sido actualizados en los siguientes contratos:

        Ocurrió un error

        No se pudieron actualizar tus datos,
        por favor inténtalo de nuevo.

        Algo sucedió...

        Algunos de tus contratos no se han
        podido actualizar, inténtalo de nuevo.